Quien es Sonic?

jueves, 15 de abril de 2010




Sonic, es un erizo azul, de 15 años, metro y 35 kg que fue creado por y para SEGA, encarnando la mascota de Mario, el primero juego fue creado en 1991. Representa al personaje principal de su serie, donde esta, lleva su mismo nombre y también lo podemos encontrar en libros, comics y dibujos animados.

Se le conoce como la mascota mas rápida del mundo, ya que se caracteriza por su increíble velocidad, de la cual no tiene miedo de mostrar y de usar para salvar y ayudar a todo el que puede, también se caracteriza por el amor a las aventuras, la acción y combatir la injusticia.

Le gusta usar la ironía y el sarcasmo para burlarse de sus enemigos, aunque no lo parezca, Sonic suele ser una mascota muy inteligente. Su comida favorita son los Chili Dogs [perritos calientes].

Su mayor ocupación es correr, tocar la guitarra y hacer supergiros, que estos los logra haciendo el ''Sonis Spin Attack'' el cual consiste en enrollarse a si mismo [como los erizos] y debido a sus pinchos y su velocidad es capaz de derrotar a sus rivales, también es capaz de realizar el ''Spin Dash'' donde antes que empiece a rodar, agarra impulso dando vueltas a si mismo en una posición estática.


0 comentarios: