Historia de Sonic

jueves, 15 de abril de 2010






Sonic, es el primero de los trillizos, que fue separado de su familia, para poder cumplir la profecía de gobernar el Consejo de los Cuatro, también, representa a uno de los herederos al trono Mobius. Gracias a ''la canción en su corazón'' Sonic se encuentra con sus dos hermanos, Sonia y Manic donde se embarcan en la aventura de encontrar a su madre perdida, derrotar al Dr. Robotnik y poder restaurar el orden en Mobius.

Para que la profecia se llevara a cabo, Sonic tuvo que ser adoptado, ya que la misma decía que tenia que ser criado por otra persona que no fueran sus respectivos padres, un dia su hogar es atacado y Sonic huye hacia la casa de su tío.





Tiene la habilidad física de ser el mas rápido de los trillizos, y al igual que su hermana Sonia, es capaz de usar ''Sonic Spin''. El medalla de Sonic se transforma en una guitarra eléctrica la que es capaz de disparar rafagas de láser al igual que Sonia.





Junto a sus hermanos, Sonic, Maniac y Sonia conforman la Banda ''Sonic Underground'' que durante sus aventuras realizan varias canciones. El erizo mayor [Sonic] es el encargado de tocar la guitarra, ya que como se demuestra en el capitulo ''Beginnings'', desde su infancia ha sido un buen guitarrista.



0 comentarios: