Amigos y Aliados de Sonic

jueves, 15 de abril de 2010


Miles "Tails" Prower:


Representa al mejor amigo de Sonic. Es un zorro que posee dos colas con las cuales puede girar durante determinado tiempo en el aire o también las puede utilizar para correr con gran velocidad. Se podría decir que Tails encarna coprotagonista de esta serie, ya que aparece en casi todos los juegos de Sonic.

Knuckles The Echidna:



Knuckles es un equidna de color rojo, que posee puas largas afiladas en los nudillos de cada puño, para proteger a sus amigos y derribar a los enemigos. Hizo su primera aparición en Sonic the Hedgehog 3.



Amy Rose:

Amy, es una erizo hembra de color rosa, muy histérica y caprichosa, que lleva puesto un vestido rojo y que se prometio a ella misma casarse con Sonic [el cual no esta muy de acuerdo]. Esta erizo hembra lleva un martillo gigante, por lo cual se puede ver su lado agresivo, ya que lo utiliza para derrotar enemigos. Hizo su primera aparición en el juego Sonic CD, para la consola Sega CD.



Big The Cat:


Encarna el personaje de un gato pescador, gordo y grande, de color purpura con rayas mas ocuras, donde el pejale de su pecho es de color blanco, al igual que su barba. Big The Cat aparece por primera vez en el juego Sonic Adventure para la consola Sega Dreamcast.



Cream The Rabbit:


Es una conejita de 6 años, amiga de Sonic, aunque este no habla mucho con ella. Gracias a sus ojeras, tiene la habilidad de volar durante un tiempo, se la puede ver acompañada de un chao llamado Cheese. La primera vez que aparece Cream fue en el juego Sonic Advance 2, para la consola portátil Game Boy Advance.
Su primera aparicion fue en


Tikal The Echidna:

Tikal, una joven chica equidna que proviene de la tribu Knuckles, apareció por primera vez en 1998, en el juego Sonic Adventure para la consola Sega Dreamcast. Su nacimiento fue hace miles de años en la antigua civilizacion Echidna.




Blaze The Cat:


Es una princesa de 14 años de edas, que vive en una dimensión paralela a la de Sonic. Es una de las amigas del erizo. donde su primera aparicion fue en el juego Sonic Rush para NDS.


Vector The Crocodile:


El lider del Team Chaotix, un cocodrilo robusto que empezo siendo amigo de Knuckles, ya que lo conocio anteriormente que a Sonic. Aparece por primera vez en el juego Knuckles Chaotix para la consola Sega 32X.


Charmy Bee


Su primera aparición fue en el juego Knuckles Chaotix para la consola Sega 32X. Es el mas pequeño del Team Chaotix. Representa a una abeja de 6 años que viste uniforme de aviador y demuestra mucha simpatía.



Espio The Chameleon:




Integrante del Team Chaotix, Espio un camaleón antropomórfico púrpura y un ninja experto. Se cree que su nombre, Espio, se debe a la palabra "espionaje", otra palabra para el espionaje, o para ser una referencia a la palabra española "espio" (que significa literalmente "Soy Espia"). Su primera aparición fue en el juego Knuckles Chaotix para la consola Sega 32X.


Mighty The Armadillo:

Mighty es un armadillo donde su primera aparición fue en el juego de arcade SegaSonic The Hedgehog Arcade. Representa al cuarto integrante del Team Chaotix, el cual quedó fuera del team y luego no volvió a ser incluido en los juegos de nueva generación.


Ray The Flying Squirrel:


Representa a una ardilla voladora, cuyas habilidades son parecidas a las de Sonic, como la velocidad. Su primera aparición fue en el juego de arcade ''SegaSonic The Hedgehog Arcade''


Bean "The Dynamite":




Lo pudimos ver por primera vez en en el juego ''Dynamite Sux'' en donde todavia su nombre no era Bean y su color era azul. Actualmente lo podemos apreciar como un pato de color verde, que lleva una bufanda roja.

Bark The Polar Bear:



Su primera aparición fue en juego ''Sonic The Fighters'' y encarna a un gran y robusto oso polar, de color amarillo y lo podemos ver usando una gorra de lana, bufanda verde y guantes de invierno.


Cosmo:



Cosmo representa una planta alienígena que viaja al planeta Mobius en busca de Sonic, con el fin de que el mismo la ayude a derribar a la especie Metarex, una raza de androides mercenarios que intentaran dominar a todos los planetas. Cosmo solo aparece en la serie animada ''Sonic X''

Chip:



Chip, o mas conocido como Light Gaia lo podemos ver siendo amigo de sonic en ''Sonic Unleashed'' donde el mismo Sonic lo apoda ''Chip'' por la pasion al helado.



Princesa Elise:



La princesa Elise, es uno de los pocos humanos que podemos encontrar en esta serie, y la podemos ver en ''Sonic The Hedgehog'' donde la princesa recurrira a sonic y sus amigos para salvar al mundo de una posible destruccion por parte de Iblis.

Freedom Fighters:


Este grupo son los Aliados de sonic, que juntos, luchan por derriban al malvado Dr. Ivo Robotnik y esta constiudio por (además de Sonic), Tails The Fox, Sally Acorn, Rotor The Walrus, Bunnie Rabbot, y otros personajes minoritarios exclusivos de los cómics.



0 comentarios: